De la Oscuridad a la Luz

De la Oscuridad a la Luz
By:Marino Restrepo
Published on 2011-05-01 by eBookIt.com


Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como |Testimonio| y en otros idiomas en que ha sido traducido como |De la Oscuridad a la luz|, es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en estos temas, he tenido mucha libertad de expresar estos misterios. Es una plena dicha compartir con ustedes todas estas experiencias que he tenido con Dios. Lo invito entonces querido lector, a navegar conmigo por estas aguas sobrenaturales de mi testimonio y le pido a Dios que imparta una gran bendición sobre su vida para que se convierta en un verdadero faro de luz en este mundo de tinieblas. Dios sea bendito!

This Book was ranked at 10 by Google Books for keyword La tía Tula.

Book ID of De la Oscuridad a la Luz's Books is IC-fcLlX9FYC, Book which was written byMarino Restrepohave ETAG "0fy0J9dpKnc"

Book which was published by eBookIt.com since 2011-05-01 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781456602734 and ISBN 10 Code is 145660273X

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "158 Pages" is Printed at BOOK under CategoryBiography and Autobiography

This Book was rated by 1 Raters and have average rate at "5.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "De la Oscuridad a la Luz"

Posting Komentar